y nunca nadie sabe nunca nada, para colmo

04 octubre 2006

¿Rey de Copas?


Pocas cosas resultan más desagradables que hablar de fútbol con sesgados hinchas bosteros que aún conservan la euforia de un flamante título conseguido por el equipo de sus amores.

Actualmente, les sobran los motivos para festejar siendo que tras la obtención de su segunda Recopa Sudamericana, Boca Juniors se ha convertido en el club con mayor cantidad de consagraciones internacionales.

No obstante, considero cuanto menos desmesurado catalogar al club xeneize como el más grande del mundo dado que gran parte de sus trofeos se circunscriben a torneos sudamericanos, en donde la superioridad de un puñado de equipos se cristaliza a partir de la inequidad en materia de recursos e infraestructura.

Lo cierto es que, mal que le pese a muchos, existe una realidad innegable: el club de La Ribera es el máximo ganador a nivel internacional en la presente década; cosechando 9 títulos desde el año 2000, incluyendo dos Copas Intercontinentales frente a pesos pesados tales como el Real Madrid y el AC Milan.

3 Comments:

Blogger Diego Villa said...

señor Koweindl: Boca tendra mas copas internacionales, pero la mayoria de ellas son copas melbas, ganadas por invitaciones, por lo que le quita importancia.resumiendo, es un 4 de copas. del otro lado esta Independiente que con sus 15 copas (7 libertadores) es un verdadero REY DE COPAS!!

1:01 p. m.

 
Blogger Matías "El Atuk" Bengolea said...

Patri amigo querido odio a boca con toda mi alma, además tuvieron equipo de waterpolo hasta el 2003, cuando por "falta de presupuesto" los cortaron. Macri CACÓN!! Tampoco me gusta river pero por lo menos ellos presentaron 2 equipos de primera para la LIGA NACIONAL.

P.D: Estoy en carrera, le vengo pisando los talones a Juancito

10:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Antes de hablar de boca hacete periodsita serio navo. Boca es la institucion con mayor cantidad de hinchas de argentina con alcance mundial y las copas que ganamos fueron todas con el coraje de los grandes. Al respecto de lo insyitucional en America del Sur es igual que en Europa.
Aguante Boca, los demás son todos muertos

4:26 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home